Repuestos Alexander

logo
fb
google
in
tw
insta
+56 32 2699375

Somos una Empresa familiar con 15 años de antiguedad en el rubro de repuestos de automoviles y con más de 30 años de experiencia, contamos con 2 sucursales una en 15 Norte 1204 Viña del Mar y Blanco 1241 Quilpue. 

Todos nuestros repuestos son importados y de carácter alternativo, atendiendo necesidades de reparación o cambio de piezas de los automóviles pertenecientes al parque vehicular liviano.
Consideramos parque vehicular liviano a todos los Automóviles, Todo terreno 4×4, Furgones, Camionetas, Taxis u otros parecidos.
Nuestros productos están basados en un precio que está directamente diferenciado por la calidad y el origen de éstos. Nuestro inventario es de origen asiático, americano y europeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mision y Vision

 

Nuestra misión es entregarte el repuesto necesario para tu automóvil dentro de las marcas y modelos que nosotros trabajamos, de esta manera dando solución a un problema tan común que la mayoría de los dueños de automóviles pueden llegar a tener y ayudar también a nuestros amigos mecánicos en cuanto a todo lo necesario para la mantención y o reparación de un vehiculo.

 

Nuestra Visión es que nuestro servicio pueda llegar a todos nuestros clientes, entregándoles diferentes alternativas en cuanto a nuestros repuestos de manera que todos puedan tener acceso a ellos, garantizandoles una solución óptima, de fácil acceso y una larga duración del repuesto. 

 

Empresa

rep
img_3545